SOY Online
Salud, Orientación y Yoga

Autoestima y Fortaleza

La autoestima, tal como dice la palabra significa la  estima de uno mismo, como nos estimamos, nos amamos, de que formas nos aceptamos, en que formas nos identificamos y como nos creemos que somos, lo que no somos, ¿por qué? ,porque solo somos… y en el momento en que nos identificamos con algo o con alguien, dejamos de ser nosotros mismos.

Veréis, somos creadores de nuestra propia vida, a la vez, también somos creadores de nuestra propia imagen, tal como somos por dentro, somos por fuera, solo nos diferencia una cosa, la forma en la que llevamos a nuestro maravilloso vehículo, el cuerpo. Empezando por aquello con lo que alimentamos  nuestra mente, el lenguaje interno, aquellas palabras que nos decimos a nosotros mismos.

Continuando con las creencias, las cuales ya sean adquiridas o que tu mismo te asocias, las haces tuyas y te identificas con ellas. Además de la forma en la que nos movemos, la belleza que expandes  o todo lo contrario, aquello que estas creando a tu alrededor.

De estas tres partes depende el valor de tu autoestima y aún hay más , en muchas ocasiones, debido a creencias tan arraigadas, a pesar de basarnos en hechos de los cuales superaste, continuas haciéndole caso a ese juez interno, que en su momento te hizo creer en alguien que no eras, y por lo tanto…..

..eres responsable de la creación en tu día a día, seas consciente o no lo seas,
eres el creador de tu propia historia ,de tu propia vida.

Por ello nos reunimos en nuestro laboratorio de consciencia, para seguir viéndonos, descubriéndonos y salvarnos de las tantas y tantas mentiras que nos cuenta nuestra mente, para llegar a nuestra autenticidad del ser, sacando la fortaleza ilimitada que llevamos dentro, soltando las limitaciones que nos marca nuestra mente y expandiéndonos a lugares desconocidos para continuar nutriéndonos, creando,  expandiendo y evolucionando, como el ritmo de la vida, al ritmo de nuestra naturaleza, en continuo movimiento, aumentado en cada paso tu autoestima, SER TU MISMO.

Namaste

Fecha

Sábado 18 de Diciembre

Precio

50€ hasta el 2 Diciembre
A partir del 3 de Diciembre 85€

Hora

10:00 - 17:00

Lugar

Estudio 21
Calle Sueca 72 (Valencia)

taller autoestima en valencia

Estructura del Curso

10:00h 10:30h – Bienvenida presentación.

10:30h-11:00h – Meditación grupal.

11:00h -12:00h – Parte teórica con dinámica de grupo.

12.30h 14:00h – Dinámica de trabajo personal.

14:00h 15:00h – Comida

15:00h -17:00h – Trabajo personal de autoestima en movimiento.

young-caucasian-man-isolated-blue-background-hugs-smiling-carefree-happy

Lo que tienes que traer contigo

  • Prenda cómoda
  • Prenda de color rojo
  • Pañuelo corto
  • Fotografía actual 
  • Agua para hidratarse

Nota: la comida la podéis traer de casa, contamos con un espacio de cafeteria para comer

Inscripción

Llena el formulario a continuación  y pre-inscríbete para el evento.   Te contactaremos para indicarte las formas de pago y tu  inscripción quedará confirmada una vez se haya recibido el pago.

    Recuerda que las plazas son limitadas.