SOY Online
Salud, Orientación y Yoga

SALUD Y BIENESTAR

Centro SOY online ha creado este espacio de salud en el que colaboran diferentes especialistas los cuales tocamos diferentes formas de prevenir la salud a través de seminarios mensuales que ofreceremos en cuanto a la gestión emocional y resolución de conflictos internos, educación sobre nutrición y educación financiera. 

Gestión emocional y resolución de conflictos

Toda emoción tiene una intención, y solo de nosotros depende de hacia dónde dirigirla para poder vivir en un estado pleno de serenidad y amor con nosotros mismos. Todo lo que hay fuera es un reflejo absoluto de cómo te encuentras por dentro.

Por ello el saber gestionar tus procesos emocionales te ayudarán a alcanzar un mayor. estado de salud y bienestar

gestión de emociones centro soy online

Educación nutricional

Una buena alimentación nos va a dar una buena energía para poder realizar aquellos proyectos e ilusiones en nuestra vida, lo que elegimos comer cada día es un reflejo de lo que nos queremos, trabajar en nuestra nutrición es responsabilizarnos en nuestro bienestar.

educación nutricional centro soy online

Educación Financiera

Sabías que tu estado financiero está muy relacionado con tu estado emocional?

Por ello el aprender también a gestionar tu energía, tu economía y el cómo enfocarlo para poder sembrar un presente junto con un futuro, que te permita el descanso nocturno y una calidad de vida saludable.