SOY Online
Salud, Orientación y Yoga

El yoga sana y el agua cura

El yoga es una práctica muy saludable que aporta muchos beneficios en nuestro cuerpo tanto a nivel mental, emocional, corporal e espiritual.

Unido al mayor componente de nuestro cuerpo el agua hace que a través de los beneficios del magnesio, nuestra regeneración celular sea diferente y así nuestras células neuronales también se relajen hay estudios que nos indican que cuidando el estado de nuestras aguas cuidamos el estado de nuestros órganos por lo tanto también nos ayuda en nuestro estado de salud.

El sonido del cuenco tibetano hace que en estados de estrés y ansiedad, nuestras aguas a través del sonido se calmen cambiando así cualquier estado por el que estén pasando llegando a un proceso de relajación, un sabasana, un soltar sin necesidad de hacer nada, un recibir continuo, un volver a nacer, como cuando estabas entre las aguas del vientre materno.

Si cambias tu estado con consciencia tu vida cambia.

Por ello el yoga sana y el agua cura.

Informe termohidrológico

El informe termo-hidrológico de las aguas del mineromedicinales de magnesio del balneario Alameda lo tienes expuesto aquí.

Fecha

Sábado 30 de Octubre

Precio

45€

Hora

12:15 - 14:00

Lugar

Balneario Alameda Calle Amadeo de Saboya 14

foto-valencia-balneario-la-alameda

Actividades

12:15 -12:50h Práctica de yoga en los jardines del balneario Alameda.

13:00h Iniciación del circuito de aguas termales con actividad de proceso de meditación guiada hasta llegar a sabasana, estado de relajación en apertura a recibir.

13:30-14:00h Baño de aguas con sonido de cuenco tibetano y cierre del proceso.

beach-slippers-summer-background

Lo que tienes que traer contigo

  • Traje de baño
  • Ropa de deporte
  • Agua (hidratarse)
  • Esterilla 
  • Toalla
  • Sandalias de baño.

Inscripción

Llena el formulario y pre-inscríbete para el evento, te enviaremos un correo indicando las formas de pago.  Tu inscripción quedará confirmada una vez se haya confirmado el pago